logo johnny cool

JOHNNY COOL Art Gallery es un proyecto que nació 2015 por una pareja de artistas padre e hijo, pintor y arquitecto el mayor y diseñador y fotógrafo el más joven.

Johnny Cool Art Gallery es una galería de arte contemporáneo que pretende aportar aire fresco al mundo del coleccionismo del arte actual exponiendo la propias obras de los fundadores y las de otros artistas actuales.

Para ello descubrimos y promocionamos a artistas nacionales e internacionales a través de exposiciones periódicas en nuestras instalaciones también acercamos el arte a otros espacios sociales y de ocio frecuentados por nuestros clientes objetivos.

Nuestra filosofía es acercar el arte a un publico joven, dinámico y urbano, llevando el coleccionismo a nuevos públicos y entendiendo el arte como un objeto de consumo singular a la vez que especial a precios asequibles en entornos urbanos cercanos, y por eso, de forma permanente asistimos a Ferias de Arte y colaboramos con otras galerías en el intercambio y promoción de obras y artistas.

Como galería de arte estamos enfocados en corrientes artísticas vinculadas al Arte Actual, Arte Pop, Fotografía, Escultura y Obra Gráfica Digital. Seleccionamos a nuestros artistas bajo criterios de calidad, y proyección artística, apostando por nuevos talentos y promocionando su obra

Desde nuestra apertura en 2015, hemos realizado más de 30 exposiciones y en la galería se ha exhibido y promovido el trabajo de artistas de la talla de Ana Juan, Joaquín Capa, Fernando Bellver, Canogar (Exposición 7 pecados Capitales) entre muchos otros.